Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Impulsan morenistas a Ebrard en carrera presidencial – El Sol de Hidalgo

Disputado, regidores, representantes de organizaciones y militantes morenistas manifestaron esta tarde el respaldo al secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, Marcelo Ebrard, para que sea el próximo candidato a obtener la presidencia de la República.

En conferencia ofrecida en un salón de eventos de Pachuca, exhortaron a la población a participar en próximas encuestas para que Ebrard sea el elegido, pues además, aseguran, el Canciller podría dar continuidad al proyecto de la “Cuarta Transformación”.

Al respecto, Tatiana Ángeles, presidenta municipal de Actopan, comentó que están impulsando a Marcelo Ebrard para que sea el próximo candidato a la presidencia de la República, pues se ha mantenido luchando por construir la 4T y hoy es una realidad en el país.

“Creemos que la continuidad del proyecto de AMLO se garantiza con Marcelo; ha sido una persona que garantiza resultados y es la opción para que sea el próximo presidente.

“Hemos mantenido una relación directa desde varios años, se logrará un sistema de salud mejor que el que está planteando AMLO, vamos a lograr la unidad para que en Hidalgo en la próxima encuesta gane Marcelo”, añadió.

En su intervención la diputada federal María Eugenia Pérez puntualizó que, a través de Mario Delgado, presidente de Morena, se emitió una carta a los gobernadores solicitando que tengan a bien recibir a todos los ciudadanos para que participen en las próximas campañas electorales, a lo cual han denominado dar “Piso parejo”.

Agregó que “México no tenía desde hace muchos años la presencia internacional que hoy tenemos, estamos hoy viendo los resultados de un buen político que ha sabido trabajar e ir tejiendo hilos para crear una América Latina más fuerte”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Orgullo hidalguense! Niño gana tercer lugar en concurso nacional de dibujo

Somos Hidalgo

Canelo Álvarez volverá a pelear en México: evento en Jalisco traerá de regreso al boxeador – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Osorio Chong llama al PRI a levantar la voz contra atropello de Alito Moreno 

Somos Hidalgo