Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Intensa movilización policíaca tras robo de auto en Pachuca; lo recuperan en Tolcayuca

Esta tarde se reportó mediante el C5i el robo de una camioneta de lujo Frontier color rojo, tipo pick-up en un estacionamiento de la plaza comercial Soriana del Valle, en Pachuca.

Por video monitoreo y con unidades en campo personal de la policía estatal desplegó un operativo y dio inicio una intensa persecución que llegó hasta la autopista México-Pachuca, donde se solicitaron refuerzos de policía municipal de Tolcayuca y Tizayuca, donde a la altura de la empresa Trainmex culminó.

Te recomendamos: Localizan a jóvenes reportados como desaparecidos en Hidalgo

El presunto delincuente salió de la autopista e ingresó a los terrenos de cultivo que se sitúan a un costado de la vialidad, ya con cerca de veinte unidades policiales siguiendo su paso, este se vio acorralado y terminó aprehendido por las autoridades policiales, y fue identificado como M.J.V.Z., de 20 años de edad.

Puedes leer: Detienen a profesor de Tezontepec de Aldama por abuso sexual

El sujeto y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, se espera que el dueño realice el trámite de acreditación de la propiedad para la devolución de su unidad, que fue por fortuna recuperada.

Por Alexander Mendoza

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Choca camioneta contra taxi en Colosio; dos lesionados

Somos Hidalgo

qué hacer en Toluca, más que el Nevado – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Golpe a la corrupción en Hidalgo, pero dejan en libertad a alcalde de Nopala – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo