Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Internet gratuito en la Guerrero, disponible desde este lunes

Desde este lunes, la calle Vicente Guerrero, ubicada en el primer cuadro de Pachuca, tendrá internet gratuito, así lo informó el alcalde Sergio Baños Rubio.

Durante su conferencia de prensa matutina semanal, el edil capitalino declaró que dicho servicio estará disponible a partir de este 10 de abril a lo largo de la vía antes referida.

Con ello, la calle Vicente Guerrero forma parte de los 75 puntos que cuentan con internet gratuito, por lo que buscarán llegar a 100 en los próximos meses, señaló Baños Rubio.

Internet gratuito en la Guerrero, disponible desde este lunes: Sergio Baños | Foto: Luis Godínez

La cobertura 5G será desde la plaza Juan C. Doria hasta el cruce con la avenida Juárez, cerca del Palacio de Gobierno, y podrán estar conectadas de manera simultánea hasta mil personas, precisó el mandatario.

Luis Godínez | Pachuca de Soto

Te puede interesar: Comienza la Primera Feria Nacional de la Artesanía en Pachuca

Con más de 50 expositores de diversas artesanías y productos, comenzó en Pachuca la Primera Feria Nacional de la Artesanía.

Dulces, pinturas, joyas, canastas y hasta mezcal, es lo que se puede encontrar en la Plaza Independencia del centro de la capital hidalguense desde este lunes 3 de abril al 17 del mismo mes.

Lo anterior, ya que este lunes comenzó la Primera Feria Nacional de la Artesanía, la cual estará en la explanada del Reloj desde este 3 al 17 de abril en un horario de 9:00 a 22:00 horas.

La vendimia cuenta con más de 50 expositores provenientes de estados como Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Guerrero, Guanajuato, Chiapas, Jalisco y el Estado de México.

El rango de precios va desde los 20 pesos hasta los 2 mil, dependiendo de la artesanía, el tamaño o hasta el material con el que está elaborado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alcalde prófugo de Pisaflores buscó impugnar suspensión del cargo

Somos Hidalgo

Verstappen domina ensayos; Checo, en cuarto

Somos Hidalgo

Estudiantes del ITNM podrán realizar servicio social en Congreso de Hidalgo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo