Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Investigan a cuatro personas por agresión a Policías en Hidalgo – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 29 ABR/NEWS HIDALGO/.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) recibió la puesta a disposición de cuatro personas, tres de ellas por ultrajes a la autoridad y una más por homicidio doloso calificado en grado de tentativa, en agravio de elementos de la Policía Estatal.

La noche del viernes 28 de abril 2023, se recibió aviso sobre detonaciones de arma de fuego en el camino viejo al geiser, en el municipio de Progreso de Obregón, razón por la que agentes de la policía estatal se trasladaron al lugar de los hechos.

En el sitio resultaron agredidos físicamente y con arma de fuego por parte de los imputados, quienes fueron detenidos en ese momento y puestos a disposición de la PGJEH.

De la agresión resultó lesionado por disparo de arma de fuego un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El Ministerio Público integra la carpeta de investigación y se allega de datos de prueba contra las personas imputadas identificadas con las iniciales M. F. O. C., L. M. G., B. D. T. A., y M. L. G., este último por homicidio doloso calificado, en grado de tentativa.

Las personas detenidas serán presentadas ante la autoridad judicial para formularles imputación y solicitar su vinculación a proceso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 22 / 10 / 2022

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 13 / 12 / 2022

Somos Hidalgo

Querétaro no ha definido beneficios fiscales por impuestos ecológicos para empresas – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo