Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves

Los problemas se acumulan para Dani Alves y ahora su esposa, Joana Sanz, le solicitó el divorcio, dolida por todas las verdades que han salido a flote desde que el pasado 20 de enero fuera encarcelado por una presunta agresión sexual.

De acuerdo con El Programa de Ana Rosa, la modelo que inicialmente había apoyado al exjugador del Barcelona, cambió radicalmente su postura desde la semana pasada.

El primer indicio que dio sobre su ruptura fue la limpia que hizo en su cuenta de Instagram, en la que borró las fotos que tenía al lado de Dani Alves y solo dejó un par de ellas porque estaban comprometidas con algunas marcas comerciales.

De acuerdo con medios españoles, Joana Sanz solicitó una visita al penal donde se encuentra Dani Alves para comunicarle su decisión, pero el futbolista se negó a recibirla.

La modelo interpondrá la demanda de un momento a otro sin importar cuál sea el veredicto de la justicia.

Dani Alves primero aseguró que no conocía a la mujer que lo acusó de haberla agredido el 30 de diciembre en la discoteca Sutton, después afirmó que sí habían tenido relaciones, pero que había sido consensuado, lo cual detonó la indignación de Joana Sanz.

nuevo abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell presentó el recurso de apelación en el que garantiza a la justicia española que no habrá riesgo de fuga, pues además entregar sus dos pasaportes, brasileño y español, el jugador está dispuesto a portar una pulsera electrónica.

Martell le aseguró al diario La Vanguardia que luego de revisar la documentación, las 7 horas de grabaciones del Sutton, está convencido de que hay margen para la defensa del jugador y confía en lograr la libertad provisional del brasileño.

Dani Alves ya comparte celda con su paisano Coutinho, quien fue guardaespaldas de Ronaldinho.

La semana pasada jugó un partido de futbol con sus compañeros.

Agencia Reforma

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 30 / 10 / 2022

Somos Hidalgo

Nahim Martínez, experiencias irrepetibles solo en Sensetto –

Somos Hidalgo

AHBA, con puertas abiertas al profesionalismo  – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo