Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Joven comete suicidio en Tepeji

La mañana de este domingo, un joven de 23 años, se quitó la vida colgándose de una viga dentro de su domicilio ubicado en la localidad de  Dos Peñas, Tepeji.

Servicios de emergencia municipales, recibieron el reporte de una persona sin vida en una vivienda.

De acuerdo a los primeros reportes, familiares del occiso de 23 años de edad, lo encontraron suspendido de una viga de metal, con una soga atada al cuello.

Tras confirmar que ya no contaba con signos vitales, se dio parte a las autoridades correspondientes para iniciar las diligencias de ley.

Redacción | Tepeji del Río

Te puede interesar: Localizan sin vida a adulto mayor en Atotonilco de Tula

Esta mañana, elementos de la Policía municipal de Atotonilco de Tula, acudieron a la comunidad de San Antonio para atender el reporte de una persona sin vida.

Al llegar al lugar de los hechos, frente a “Los Hornos”, una persona hizo contacto con los uniformados, la cual, aseguró que tenía varios días de no ver a uno de sus familiares, que contaba con alrededor de 60 años y que, dentro del domicilio del sexagenario se percibía un olor fétido.

Ante el evento, los efectivos entraron al domicilio ya señalado, encontrando a la persona ya sin signos vitales y en estado de descomposición.

Se dio parte al Ministerio Público para que acuda a iniciar las investigaciones. Se estableció que el hombre pudo haber muerto de causas naturales, pues no presentaba signos de violencia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

UAEH erogará más de 5 mdp para impermeabilizar edificios

Somos Hidalgo

Hidalgo con más de 4 mil hurtos en 2022

Somos Hidalgo

Algunas curiosidades sobre la Navidad

Somos Hidalgo