Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Juan Carlos Cacho, con un plantel basto – El Sol de Hidalgo

El técnico de las Tuzas del Pachuca Juan Carlos Cacho indicó estar satisfecho con el funcionamiento mostrado por el plantel en general en el triunfo por 6-0 ante Santos, agradece el compromiso de cada una de las jugadoras al reiterar que existe una verdadera competencia interna en cada posición lo cual se vio plasmado en los movimientos que hizo durante el encuentro.

“Las jugadoras están aprovechando las oportunidades que se están presentando, los cambios que realizamos en el encuentro tuvieron que ver en parte por la premura de siguiente partido” al recordar que esta semana es jornada doble, el representativo hidalguense visita a las Esmeraldas de León el próximo viernes a las 19:05 horas en el Nou Camp.

“El plantel completo alza la mano por un lugar en el 11 titular, que bueno tener un equipo en el que la jugadora sin importar el nombre, haga bien las cosas, tenemos que seguir trabajando”.

Respecto al encuentro, señaló que el equipo se vio falto de contundencia en la primera mitad pero que al final, terminó contento por el funcionamiento, “no sólo de las 11 que iniciaron sino de los revulsivos que entraron”.

Aún con el triunfo, Juan Carlos Cacho mantiene los pies sobre la tierra y sabe que el equipo no ha ganado nada, que el torneo sigue y que, por consiguiente, no deben de confiarse y mucho menos, deben bajar la guardia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se actualizará el Catálogo del Patrimonio Cultural Hidalguense

Somos Hidalgo

Cecultah busca asegurar cuatro casas de cultura   

Somos Hidalgo

Bancada del PRI estudiará reforma a la Guardia Nacional antes de sufragar

Somos Hidalgo