Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Julio Menchaca confirma detenidos por ataque en Atotonilco de Tula

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, informó que hoy en la madrugada hubo un operativo en Atotonilco de Tula, luego de que se reforzó la seguridad por el ataque que se registró el pasado domingo, y hay resultados.

«Ya que se tenga un poco más de avance a las personas que se detuvieron, todo lo que implique esta acción se lo va a dar a conocer un poco más tarde el Secretario de Seguridad Pública y el encargado de la Procuraduría», expresó el mandatario a medios de comunicación durante el evento las Rutas de la Transformación en Santiago Tulantepec.

Puedes leer: Tula: sujetos arrojan artefacto explosivo a negocio

«Tienen (las detenciones) que ver con que se reforzó el sistema de seguridad, al estar incrementando la presencia tuvo ese resultado, se van a dar a conocer los pormenores un poquito más tarde», dijo el gobernador.

Al acudir a la región del Valle de Tulancingo, Menchaca Salazar aseguró que en esta región se está atendiendo como nunca el combate al crimen organizado particularmente al robo de combustible, «porque además de que se deteriora el patrimonio de las y los mexicanos, es un peligro latente para las personas, ya van varios túneles que localizamos».

Sigue leyendo: Tula: en cateo hallan manuales para fabricar metanfetaminas

«Los gases que concentran y están debajo de las casas, ya tenemos en Hidalgo la amarga tragedia de Tlahuelilpan y no queremos que se repita, estamos haciendo todo lo que nos corresponda. Estamos en una lucha constante para garantizar la seguridad en todo el estado pero particularmente en esta zona», aseguró Menchaca Salazar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nombran a José Francisco García como titular de Comisión de Búsqueda de Personas

Somos Hidalgo

Conquistan a los críticos

Somos Hidalgo

Fortalecen autonomía económica de mujeres de zonas indígenas – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo