Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

la afición está “hasta la ma…”

En entrevista con ESPN, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez habló sobre las decisiones en el Comité de Selecciones Nacionales,  la desaparición del ascenso y el descenso y la situación de los Tuzos y el León.

El programa Futbol Picante fue el escenario en que Martínez expresó una serie de opiniones polémicas entre las que está la crítica a la elección de Diego Cocca como entrenador de la Selección Nacional.

Para Chucho, el técnico argentino no cumple con el perfil de encargado del Tri y señaló que su propuesta era Marcelo Bielsa. Además, precisó que salió del Comité de Selecciones Nacionales luego de que Rodrigo Ares de Parga fuera seleccionado como director de dicho comité.

Ante la situación que vive el combinado tricolor, Martínez expresó que la afición está “hasta la madre” por la forma en que los directivos han manejado el futbol mexicano tanto a nivel deportivo como industria, y asegura entender los abucheos a leyendas como Memo Ochoa, que son reflejo del hartazgo hacia los federativos, más que a los jugadores.

En otro tema polémico, se preguntó por qué no es convocado a Víctor Guzmán a la selección, y recordó que las negociaciones por el Pocho ,que ahora brilla con Chivas, concluyeron en España.

Sobre Amaury Vergara señaló que “ es un muchacho muy querido por mi que ha confiado en Hierro (Fernando) y Paunovic ( Veljko)”

Respecto al presente de los Tuzos, Jesús Martínez dijo que Guillermo Almada y Armando Martínez hacen una gran labor y que sería bueno para los clubes mexicanos competir en Conmebol, algo que, asegura, la confederación sudamericana quiere.

También confesó que el Club León vive una delicada situación financiera, que se ha podido solventar con recursos de Pachuca y Everton (Chile) parte de Grupo Pachuca.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 25 / 10 / 2022

Somos Hidalgo

Casi se olvidan de Kevin Álvarez… ¡en Acapulco!

Somos Hidalgo

Encenderán Árbol de Navid y Villa Navideña en Tulancingo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo