Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 19 / 04 / 2023

En breve se dictaminarán  amparos del  SUTSPEEH

CONTROVERSIA

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) ya tiene reunión con el segundo juzgado de distrito federal para dictaminar los amparos el próximo 27 y 28 de abril de este año indicó el dirigente sindical Víctor Licona Cervantes.

“Los trabajadores del gobierno del estado habrán de respetar el dictamen de las autoridades federales y solicitarán una mesa de diálogo con el gobernador Julio Menchaca Salazar para seguir trabajando de manera coordinada”.

Víctor Licona, comentó que los trabajadores de la administración estatal más unidos que nunca, no hay división interna y por consecuencia seguirán luchando por mejorar sus condiciones laborales.

El líder sindical comentó que la audiencia constitucional del amparo 132 y 133 que se encuentran en el segundo juzgado de distrito federal, para dictaminar los resultados de los señalamientos por el sindicado del gobierno del estado.

En el juzgado de distrito se verificó que el expediente este completo y por lo tanto en los próximos días se habrá de analizar cada una de las pruebas y elementos de ambas partes.

Las audiencias programadas para la próxima semana ya no se van a posponer como se hizo hace algunas semanas, ya que se tienen todos los documentos solicitados por la autoridad federal.

El 27 de abril será dictaminado el amparo 132 y el 28 de abril el amparo 133, por lo cual hay plena confianza de que los resultados serán a favor del sindicato del Gobierno Estatal. (Alberto Quintana Codallos)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Encargado de la reforma educativa de AMLO acusa boicot desde la SEP – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

No que muy chingón

Somos Hidalgo

Por contingencia ambiental ‘Hoy No” en CDMX – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo