Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 26 / 04 / 2023

Redacción

Entender temas de economía y finanzas resulta difícil para algunos, a veces los términos son desconocidos o simplemente no se tienen elementos suficientes para entender lo que es el control y manejo en ingresos y egresos. Tomando en cuenta estas carencias generalizadas, el portal Profinomics.com se ha encargado de hacer accesible este tema para todo tipo de público, a manera de que sea digerible y aporte conocimiento, consejos y estrategias para realizar emprendimientos que nos dejen ingresos.

Profinomics busca hacer que la economía en México sea más fácil de entender y accesible, por lo que aportan respuestas claras. 

Todas las personas buscamos ganar dinero, pero en ocasiones, ante una crisis, no sabemos qué hacer para lograr salir adelante. Y por si fuera poco, no se tiene el tiempo suficiente para poder producir más. Ante ello el portal cuenta con un apartado sobre artículos que enseñan a ganar dinero y evitar que el mundo se te cierre; todo sin tener que estar asistiendo a un centro laboral, gastando tiempo en traslados e incluso, en algunos casos, operando nuestra actividad desde el celular.

Entre las temáticas más revisadas en el portal está una guía de cómo ganar dinero desde casa o, de ser el caso, opciones efectivas para lograr tener efectivo de manera rápida y fácil; también exponen aplicaciones en las que se puede generar y conseguir ingresos solo haciendo uso justamente de tu teléfono.

Profinomics se adecua a cualquier perfil, hay consejos para los nuevos interesados en desarrollarse en la plataforma de Youtube, incluso enseñan como ganar dinero sin invertir.

Una de las herramientas que debes aprovechar hoy en día, son las redes sociales, ya que cualquiera puede tener acceso a ellas sin costo alguno y se pueden aprovechar para promocionar un producto o crear tu propio contenido, en Profinomics te enseñan cómo llevarlo a cabo.

Cabe resaltar que la paciencia es esencial a la hora de emprender. Dependiendo el proceso que se elija para generar dinero y pensando en cómo se lleve a cabo, habrá resultados, pero es importante no desesperar.

El portal aludido cuenta con artículos de motivación para esos momentos cuando se piensa que nada está funcionando, pues sus expertos son conscientes de que todo proceso lleva tiempo y esfuerzo.

Ahora bien, si lo que buscas es ir un paso adelante, Profinomics aportan ideas para que emprendas, te enseñan las mejores ideas para que tu negocio crezca y perdure a futuro, además, dan ejemplos prácticos para aumentar ventas y muestran productos innovadores y creativos.

Y si no sabes por dónde empezar, puedes consultar como escribir un plan de negocios, el cual incluye una guía completa para emprendedores, Profinomics te acompaña en tu proceso y te enseña cómo fidelizar clientes, es decir, estrategias eficaces para tu negocio, incluso explican como importar de China hacia México para vender y te aconsejan con base a la psicología del color resaltando el significado y cómo afecta a la marca.

Cada negocio y emprendimiento requiere de ciertos trámites, por lo que incluyen una sección en la que desarrollan información respecto a trámites de temas bancarios, del INE, pasaportes, vacunación Covid, Afore, Crédito Infonavit, seguro social, régimen décimo transitorio, certificados por la SEP, visa, antecedentes penales, SAT, entre otros.

Profinomics funciona también como una plataforma que asesora y da consejos para buscar trabajo, contiene guías que instruyen y acercan para cumplir un mejor perfil a la hora de postularte en empresas como Google, Amazon, Starbucks, Gobierno de México, Mercado Libre, Uber, La Nasa, Apple, Rappi, IMSS, CFE, incluso añaden guías para trabajar en una Estados Unidos o Canadá o en alguna embajada.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Suspenden a Guillermo Almada por acumulación de tarjetas

Somos Hidalgo

Deslave bloqueó un carril en la vía Atlapexco-Xochiatipan – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Anuncian 89 mdp para obras en la Sierra y Huasteca

Somos Hidalgo