Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 29 / 04 / 2023

En Almoloya, el gobernador participó en la entrega de apoyos funcionales, así como del nuevo Centro de Salud. Desde Tlaxcoapan anunció conclusión de la reconstrucción de los tramos carreteros Tlaxcoapan-Teltipán de Juárez y Teltipán de Juárez-Tlahuelilpan

MAGNITUD 

Staff Crónica Hidalgo 

El gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, continúa visitando los 84 municipios con las Rutas de la Transformación. 

Ayer, en Almoloya, participó en la entrega de apoyos funcionales, así como del nuevo Centro de Salud, para el cual se invirtieron más de 14 millones de pesos (mdp). El mandatario destacó que el compromiso de su administración es revertir las condiciones de pobreza que causan la migración de los hidalguenses.

Desde sus redes sociales, compartió que: “Con la sustitución del Centro de Salud en #Almoloya, estamos garantizando servicios médicos dignos para sus habitantes. Hoy en las #RutasDeLaTransformación inauguramos este lugar con una inversión superior a los 14 millones de pesos”.

Además, encabezó la entrega de uniformes para el personal de salud y apoyos funcionales como muletas, andaderas y sillas de ruedas, refrendando así el compromiso de trabajar para el bienestar integral de las y los hidalguenses.

En estas acciones, el primer mandatario estatal estuvo acompañado por la secretaria de Salud de Hidalgo, Zorayda Robles.

ZONAS. Y desde Tlaxcoapan, más tarde y como parte de la misma estrategia, Menchaca Salazar anunció la conclusión de la reconstrucción de los tramos carreteros Tlaxcoapan-Teltipán de Juárez y Teltipán de Juárez-Tlahuelilpan, con una inversión superior a los 18 mdp. De tal manera, el municipio “contará también con una pipa de agua y un camión tipo Torton para el trabajo de los servicios básicos. Seguiremos usando de manera correcta y transparente los recursos públicos para el bienestar de todas y todos”.

PUNTOS. En la agenda para este 27 de abril los municipios programados fueron Almoloya, Tlaxcoapan y Atitalaquia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Centros Culturales Independientes y del Cuerpo de Bomberos – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Comparte Edda Vite día de campo con niños de centros asistenciales – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Exigen renuncia de ministra por plagio

Somos Hidalgo