Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 29 / 05 / 2023

Abren inscripciones para curso de motociclismo

MANEJO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo y la Dirección de Movilidad y Transporte abrió las inscripciones al curso Básico de Manejo de Moto. 

Los interesados pueden acudir a apartar su lugar para participar en este curso, en las instalaciones de Movilidad y Transporte, ubicadas en la calle de Corregidora, Número 302.

El taller será impartido por expertos de la Escuela de Italika, el próximo sábado 3 de junio, desde las 10:30 horas, en la explanada de Presidencia Municipal de Tulancingo. 

El curso es completamente gratuito, los interesados pueden acudir o no, con su vehículo, pues la escuela les proporcionará moto para las prácticas, y al final un certificado para quienes concluyan satisfactoriamente. 

Además de los circuitos, se contará con pláticas sobre manejo, revisión del reglamento de movilidad y sobre la mecánica básica de los vehículos. 

El límite es de 100 participantes, por lo que se invita a los interesados a acudir antes del viernes 2 de junio a inscribirse. (Staff Crónica Hidalgo)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Entrega Julio Menchaca apoyos a la educación, agricultura e infraestructura de Tulancingo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Amplían derechos de trabajadores independientes

Somos Hidalgo

Iniciativa de Ley contra violencia ácida – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo