Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 3 / 02 / 2023

Comienza la capacitación enfocada a la fisioterapia

UBR

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, iniciará sus Cursos -Taller de Capacitación.

Estos, van dirigidos a estudiantes o profesionales en Fisioterapia, y buscan mejorar la actitud, conocimiento y habilidades de su profesión u oficio.

La directora del área mencionó que la UBR ofrece los cursos-taller accesibles en costos y horarios, con temas de actualidad en el ámbito de la salud.

Los cursos darán inició el 11 de febrero, son sabatinos y están divididos en seis módulos que corresponden a 12 horas curriculares terminando el 18 de marzo.

Los temas que se impartirán son “Terapia Manual Práctica” de 8:30 a 10:30 horas, “Tipos de Vendaje en Fisioterapia” de 11 a 13 horas y “Terapia Ocupacional” de 13 a 15 horas.

El costo por módulo es de 104 pesos y al término de la capacitación se les entregará una constancia a los participantes que finalicen sus 12 horas curriculares, con una asistencia del 100 por ciento.

Se pueden inscribir en las instalaciones de la UBR, situada en la calle de Luis Ponce esquina Primero de mayo número 200, Colonia Centro; en un horario de 8 a 20 horas, de lunes a viernes y sábados de 8 a 15 horas, para mayores informes llamar al teléfono 775 268 03 60. (Staff Crónica Hidalgo)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Pachuca, a la final contra Toluca!

Somos Hidalgo

Nuevo motín en Ecuador por traslado de presos; hay 10 muertos – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Difunde IHM derechos sexuales y reproductivos en comunidades – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo