Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 4 / 05 / 2023

Una buena participación

CLASES DE NATACIÓN 

Aunado a las clases de numerosas disciplinas físicas que se imparten en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo, existe gran demanda por las de natación.

La titular de este espacio, Santa Martínez Ramírez, comentó que la respuesta ha sido muy favorable y desde que iniciaron los cursos (en enero), hasta la fecha se cuenta con 383 inscritos.

Dio a conocer que el costo es de 361 pesos por inscripción, y la misma cantidad como mensualidad.

El horario para acudir a aprender a nadar es de lunes a viernes, de 6 de la mañana a 12 del día y de 3 de la tarde a 9 de la noche, así como los sábados de 6 a 11 de la mañana, a excepción de 8 a 9.

Indicó que los requisitos para inscribirse son 2 fotografías tamaño infantil recientes, a color o blanco y negro, copia del CURP y del INE, del padre o tutor, en caso de ser menor de edad, así como llevar un examen médico general y de anti hongos.

También traje de baño, (completo si se es mujer), gorro de natación, googles, sandalias y toalla.

Si se requiere mayor información al respecto, se puede acudir a las instalaciones de este espacio, recreativo situado en el bulevar Quetzalcóatl sin número colonia San Nicolás, o llamar al teléfono: 75-3-54-54. (Staff Crónica Hidalgo)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinan a una mujer dentro de una estética en Tulancingo

Somos Hidalgo

Toma protesta Vocal de Organización Electoral en INE Hidalgo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Presuntos operadores políticos de Morena implicados en caso de violación en Zimapan – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo