Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 7 / 05 / 2023

Apostar por el consumo local 

SIGNOS 

Restauranteros confían en que mejorará la derrama económica para la capital del estado, en el marco del Día de las Madres. Levantamiento de la contingencia, por covid-19, favorecerá la movilidad en los establecimientos de la capital de Hidalgo; no obstante, solicitaron a la población a seguir en la medida posible las medidas sanitarias para evitar cualquier tipo de riesgo

Milton Cortés Gutiérrez

Esperan restauranteros la mejora en la derrama económica para la capital del estado y convocan, previo a las celebraciones del 10 de mayo, a apostar por el consumo local.

Trabajadores de estos giros comerciales señalaron que a partir del día lunes esperan el incremento en la actividad restaurantera y en establecimientos de venta de regalos, además de que se confía en que crezca la derrama económica a diferencia de años anteriores.

Manifestaron que se espera que la comunidad de Pachuca se dé cita en el comercio establecido, ya que en temporadas altamente comerciales como la del próximo Día de las Madres los establecimientos que se ubican al interior de los grandes consorcios comerciales han sacado ventaja en el porcentaje de ventas.

Advirtieron que, en los locales comerciales, restaurantes, cafés y puntos de comida rápida, existe total calidad en los productos que ofrecen para satisfacer los gustos de las personas, además de que al asistir a ellos se promueve la economía local y se fortalece el derrame económico que requiere la ciudad.

Añadieron que de la misma forma se espera que durante los tres primeros días de la semana entrante puntos de comercio como florerías, también esperan un incremento en la asistencia de visitantes para la compra de productos que se han vuelto una tradición en la fecha del 10 de mayo.

Por último, añadieron que derivado del levantamiento de la contingencia por covid-19 se espera una mayor movilidad en los establecimientos de la capital de Hidalgo; no obstante, solicitaron a la población a seguir en la medida posible las medidas sanitarias para evitar cualquier tipo de riesgo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Buscan gorila extraviado en Villa de Tezontepec – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 22 / 01 / 2023

Somos Hidalgo

Diputados piden no limitar al TEPJF para dictar acciones afirmativas para grupos vulnerables – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo