Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Llega más desarrollo y obras al Altiplano Hidalguense – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 14 MAY/NEWS HIDALGO/.- El gobernador Julio Menchaca Salazar continúa con el anuncio y entrega de obras importantes en cada rincón del estado, y en días pasados fue la ocasión del municipio Emiliano Zapata, en la región del Altiplano, lugar al que llegó la gira denominada Rutas de la Transformación.

Ahí, Valeria Ximena Tapia Rodríguez, habitante de la cabecera municipal, manifestó con alegría la presencia del mandatario: «Es algo que realmente nos emociona a todos, no sólo a los jóvenes, también a los adultos, porque trae apoyos, conoce de cerca nuestras necesidades, nos permiten dar nuestras sugerencias y exponer nuestras demandas».

En cuanto a la gestión que realiza, a 8 meses de gobierno, considera que es una persona muy entregada en todo lo que ha hecho para Emiliano Zapata.

Bernardo Contreras Montalvo, de manera contundente dijo: «La gente votó y necesitaba este tipo de acciones, atención a la ciudadanía y un gobierno cercano».

Respecto a la administración que encabeza Julio Menchaca puntualizó que va paso a paso y aún falta tiempo para cambiar algunas cosas que ya estaban establecidas.

Finalmente, Alejandra Mateos Romero, agradeció la presencia del gobernador y señaló que las acciones que impulsa los ayuda y los apoya, principalmente en materia educativa. “Considero que su trabajo es bueno, ya que brinda atención y educación a quienes lo necesitan”, afirmó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

FES Aragón cita a implicados por supuesto plagio de tesis

Somos Hidalgo

Se incendió autobús en Atotonilco de Tula – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Los Tuzos dan golpe de autoridad

Somos Hidalgo