Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Lleva Sedagroh “Los campos de Hidalgo» a plaza  Explanada – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 12 FEB/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de dar continuidad a la promoción, difusión e incentivar la comercialización y el consumo de los productos elaborados en el estado, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh) realizará los días 17, 18 y 19 de febrero la exposición agrocomercial “Los campos de Hidalgo en la Explanada”, centro comercial ubicado al sur de la ciudad de Pachuca.

En la  exposición participarán más de 30 empresas, de diferentes localidades, que elaboran  productos como: destilado de maguey, sal de chinicuil, productos cosméticos naturales, miel, café, salsas, lácteos, conservas, licores y dulce artesanales, entre otros.

Una de las estrategias implementadas en esta administración por el gobernador Julio Menchaca Salazar, es dar el impulso necesario para que las y los productores tengan espacios donde comercializar y exponer sus productos.

Por lo anterior, el titular de  la Sedagro, Napoleón González Pérez, ha gestionado  diferentes espacios para que de manera periódica los productores del campo tengan espacios gratuitos para la comercialización y venta de sus productos.

González Pérez aseguró que este tipo de acciones incentivan la competitividad y comercialización de los productos que ofrece el sector agropecuario, lo que se traduce en beneficios directos sin intermediarios.

Por ello, la dependencia invita a las familias hidalguenses y al público en general a  acudir del 17 al 19 de febrero, al centro comercial Explanada Pachuca en un horario de 11:00 a 20:00 horas  para que conozcan y adquieran los productos orgullosamente elaborados por manos hidalguenses.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Acusa Obrador a agencias de Estados Unidos de espionaje

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 28 / 12 / 2022

Somos Hidalgo

Sábado de Gloria: ¿De cuánto es la multa por desperdiciar agua en Hidalgo? – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo