Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Lo demandan por pensión alimenticia, resulta que no era el padre

El caso de una madre que demandó a su exmarido porque no le daba dinero para la mantenerlo se hizo viral en TikTok, debido a que al final se dieron cuenta que el hombre no era el padre biológico del joven, quien incluso perdió su apellido.

“Mi mamá demanda a mi papá por la cuota alimenticia y el juez mandó una prueba de ADN… no es mi papá biológico y me quita el apellido”, contó el muchacho en su cuenta de TikTok.

Debido a que los usuarios de la red social insistieron en que Kevinsito contara más detalles sobre lo que ocurrió entre sus padres.

El joven comentó que sus papás se separaron cuando él era un bebé y que cada vez veía menos a su padre, por lo que madre decidió demandarlo.

El juez dio la razón a ella, por lo que el hombre se vio obligado a solicitar una prueba de ADN y el resultado fue inesperado.

“Pasaron los días y yo no era el hijo. Nadie creía porque yo me parezco a la familia de él, entonces era raro”, mencionó.

Semanas después se enteró de que su supuesto padre le quitó su apellido, esto para evitar que lo volvieran a demandar por pensión alimenticia.

@k3vingu4rin

pasaron cositas #fyp

♬ original sound – kooze

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pide auditor estatal más presupuesto para la ASEH – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Asesinan a una mujer en Mineral de la Reforma – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 14 / 10 / 2022

Somos Hidalgo