Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Lo hallaron muerto en su casa – El Sol de Hidalgo

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por familiares esta tarde en una vivienda de la cabecera municipal. Al parecer murió hace varios días y podría tratarse de un asesinato porque había rastros de sangre en el sitio donde se le encontró.

Los policías municipales recibieron el reporte a las 12:45 horas de este sábado y al inspeccionar el lugar localizaron una persona sin vida, en las inmediaciones de la calle República de Nicaragua en la colonia Centro.

Se entrevistaron con una persona quien explicó que tenía alrededor de una semana sin saber nada de su hermano, quien tiene 49 años y vive en ese domicilio, por lo fue a buscarlo.

Narró que al ingresar, pudo percibir que emanaba un olor fétido y fue a revisar, encontrando sobre la cama de una habitación, a una persona recostada boca abajo, aparentemente sin vida, tapado con una cobija, por lo que solicitó el apoyo de la policía, refiriendo que pudiera tratarse de su familiar.

Los elementos policíacos ingresaron al domicilio con autorización de la familia, confirmando que el cuerpo de un hombre ya sin vida, en aparente estado de descomposición, se encontraba en una cama, tapado con una cobija.

Reportaron que en el piso, así como en el colchón, localizaron manchas de lo que parecía ser sangre.

Elementos de Protección Civil de Atotonilco confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Conato de bronca en oficinas regionales de Becas del Bienestar en Tula

Somos Hidalgo

Y el Óscar es para…

Somos Hidalgo

Partidos de oposición se oponen a la transformación del INE: Lucía Meza

Somos Hidalgo