Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Localizan a jóvenes reportados como desaparecidos en Hidalgo

Mediante investigaciones coordinadas por personal ministerial adscrito a la Fiscalía de Delitos de Desaparición de Personas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la mañana de este miércoles fueron localizadas dos personas adolescentes identificadas con iniciales I.D.V. H., y A.E.G., de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 25 de abril.

Puedes leer: Detienen a profesor de Tezontepec de Aldama por abuso sexual

Los hechos que investiga esta representación social, se derivaron de la denuncia realizada por familiares de los adolescentes, quienes solicitaron la intervención de las autoridades para la búsqueda y localización.

Como resultado de las investigaciones realizadas por agentes de la División de Investigación adscritos a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social, los adolescentes de 15 y 14 años de edad, quienes salieron de sus hogares de manera voluntaria, fueron localizados en Tizayuca y presentados ante el Ministerio Público, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Te recomendamos: Autopista México-Tulancingo: así es como asaltan

Mediante La Jornada Hidalgo informamos que el pasado viernes 28 de abril familiares y amigos de Ariadna bloquearon durante más de 6 horas la autopista México-Pachuca, exigiendo su pronta aparición.

Por: Alexander Mendoza

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno de Nicaragua libera a 222 presos políticos y los envía a EU – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Aves, las más rescatadas por la Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Caen dos sujetos que robaban autos en Arco Norte; se vestían como policías

Somos Hidalgo