Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Localizan a persona extraviada en Pachuca; padece pérdida de memoria

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca dio a conocer que, derivado de una serie de patrullajes disuasivos, se localizó a una persona, quien mostró síntomas de pérdida de memoria, por lo que elementos se abocaron en encontrar a sus parientes.

De acuerdo con la dependencia municipal, el hombre dijo llamarse C. A. L. C., de 30 años, quien fuera ubicado en las calles de la capital hidalguense, por lo que uniformados de la Dirección de Prevención del Delito acordaron ponerlo bajo en custodia para ser entregado a sus familiares.

Derivado de la labor de búsqueda y localización de alguna persona conocida, la esposa del extraviado y la madre de ella se presentaron como los parientes del varón, quienes externaron su agradecimiento por el apoyo con el objetivo de salvaguardar la integridad del adulto.

Redacción web I Pachuca

Te puede interesar Se incendia vivienda en Cubitos

La noche del pasado viernes, se presentó un incendio en la colonia Cubitos, de Pachuca, el cual dejó considerables pérdidas materiales.

De acuerdo con el personal de Bomberos del estado, el siniestro ocurrió en la calle Churubusco, donde vecinos reportaron la salida de humo de una vivienda.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia localizaron una casa de lámina, la cual fue consumida por el fuego.

Por este hecho, el dueño de la propiedad resultó con quemaduras, sin requerir el traslado médico.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El “músico del panteón” ofrece su arte para cualquier momento

Somos Hidalgo

Ir avanzando…

Somos Hidalgo

Presentan el audiolibro del “ya merito” – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo