Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Localizan cuerpo sin vida en camino de terracería de Tizayuca

Esta mañana via Centro de Comando y Control (c2) fue reportado un cuerpo sin vida sobre un camino de terracería situado en la colonia Emiliano Zapata, de Tizayuca.

Al arribar como primer respondiente la unidad 152 de la policía municipal confirmó el hallazgo de una persona en el camino de terracería, por lo que se solicitó la presencia de servicios de emergencias de Protección Civil y Bomberos, quienes a bordo de la unidad PC-02 arribaron y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Puedes leer: Localizan sin vida a mujer en Apán

Foto: Alexander Mendoza

El cuerpo del masculino aún se encuentra en calidad de desconocido, se sabe que portaba pantalón gris, playera café con amarillo, tenis negros y se encontraba amordazado.

Te recomendamos: Joven desaparece en Mixquiahuala tras accidente vehicular

Elementos de la policía municipal y estatal procedieron a acordonar la zona y notificar el hecho a la división de investigación, para las investigaciones correspondientes; se espera que en próximas horas se realice el levantamiento del cuerpo del hoy occiso por parte del Semefo para su traslado al anfiteatro y práctica de la necropsia de ley.

Por: Alexander Mendoza

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a ex presidenta del concejo municipal de Zapotlán de Juárez

Somos Hidalgo

Cadena, regresa tras lesión en la rodilla  – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Piden reubicar puente peatonal que no se ocupa en Huejutla – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo