Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Logra Hidalgo terceros lugares en Nacional de Futbol 7

Hidalgo vivió otra productiva participación en un Nacional de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, con dos terceros lugares en Celaya, Guanajuato.  

La Asociación de Futbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo (AFRMH) informó que nuevamente la Tribu Atlantes alcanzó podio en un Nacional de Futbol 7, el cual se desarrolló del 27 al 29 de abril. 

El primero de los bronces correspondió al Centro de Alto Rendimiento Ratón Ayala, dentro de la división Cometas Mixta. 

Por su parte, el FC Niupy también se quedó con el podio del Nacional de Futbol 7, dentro de la categoría Infantil Mayor. 

Por su parte, el representativo del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) Pachuca se quedó en la quinta posición de la categoría Infantil Menor. 

Muchas felicidades por sus resultados; agradecemos a los padres de familia que acompañaron a sus respectivos selectivos”, indicó la Asociación de Futbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo, organismo a cargo de José Luis Horacio Camacho Baños. 

La actividad de la Tribu Atlantes en el Nacional de Futbol 7 continuará hasta junio, en Toluca, Estado de México. 

En dicho territorio, Tuzos La Arena y Cefor Mapachines tendrán la responsabilidad de representar a la Asociación de Futbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo, dentro de las divisiones Juvenil Mayor y Juvenil Especial. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Definidos, hidalguenses para Nacional de Futbol 7

La Asociación de Futbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo (AFRMH) culminó sus selectivos estatales, en los que definió a los seis representativos que irán a los Nacionales de Futbol 7.

José Luis Horacio Camacho Baños, presidente de la AFRMH, indicó que los primeros en ver actividad serán las divisiones Cometas Mixta, Infantil Menor e Infantil Mayor, cuyos representativos de futbol se trasladarán a Celaya, Guanajuato, del 27 al 29 de abril.

Dichas categorías estarán representadas por el Centro de Alto Rendimiento (CAR) León, que venció en su final estatal LAH; Inmude Pachuca, que dejó en el camino al Cautex, así como por el FC Niupy, que se impuso a la academia Ángel Bautista, en el orden mencionados.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Integran Comité Evaluador de aspirantes a la Comisión de Búsqueda de Personas – La Jornada Hidalgo

Somos Hidalgo

Harán la convención de anime Quetzal-con en Actopan

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 4 / 01 / 2023

Somos Hidalgo