Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Lunes Cívico en Plaza Juárez de Pachuca – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 13 FEB /NEWS HIDALGO/.- El titular de la Secretaría Particular del Despacho del Gobernador, Alejandro Velázquez Mendoza, encabezó la ceremonia del Lunes Cívico en Plaza Juárez, espacio donde llamó a las y los asistentes a seguir trabajando con entusiasmo por el Hidalgo que queremos bajo un enfoque de inclusión. 

“En México, desde su independencia, hemos sufrido guerras civiles, intervenciones extranjeras y una dictadura que germinó en una revolución. El viraje para cambiar nuestro régimen político no fue fácil pues implicó una revolución de las conciencias que terminó con la concentración del poder en un partido hegemónico. 

Por ello saber de política es importante, pues condiciona la convivencia con los demás, nuestra vida, libertad y dignidad. A las juventudes nos corresponde defender nuestros derechos a través de la exigencia”.

Velázquez Mendoza exhortó a las y los alumnos de la secundaria “Julián Villagrán” y del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), plantel Providencia, a luchar por sus derechos, los cuales destacó, estarán protegidos por el Estado como un compromiso que ha asumido el gobernador, Julio Menchaca Salazar. 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Capacita Finanzas a más de 4 mil servidores en información contable – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Detienen a dos presuntos ladrones – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Javier Díaz, nuevo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Sonora – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo