Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Más de 93 mdp fue la inversión en obras en Mineral de la Reforma

La inauguración del boulevard Providencia – El Saucillo- San Fernando, en Mineral de la Reforma, fue encabezado por el gobernador Julio Menchaca Salazar.

El mandatario externó durante su mensaje ante unas 300 personas, que se respetan los puntos de vista, las plataformas ideológicas, pues lo que se busca es trabajar con transparencia y dar los resultados que la ciudadanía exige.

Dijo que los retos que tiene el estado son muchos, como la marginación y la falta de servicios públicos, pero es obligación de las y los funcionarios hacer lo que les corresponde por el bien de Hidalgo.

Te recomendamos: Sin presupuesto concreto para seguridad en Mineral de la Reforma

“Con el respaldo del presidente vamos a proyectar a Hidalgo hacia el futuro, quien en su última visita al estado reiteró el compromiso que tiene con las y los hidalguenses”.

Durante el acto protocolario también habló el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Alejandro Sánchez García, expuso que esta obra tuvo un costo de 93 millones 242 mil 662 pesos, beneficiando a cerca de 53 mil habitantes.

Puedes leer: Vigilaremos a Mineral de la Reforma como en CDMX: Israel Félix

El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), Alejandro Sánchez García, señaló que este proyecto se dividió en tres contratos: Providencia-Saucillo cuerpo izquierdo, Providencia – Saucillo, cuerpo derecho, y Providencia – San Fernando, que en total sumaron 2.7 kilómetros de pavimento de concreto hidráulico, 1 km de pavimentación de concreto asfáltico, 4.4 km de rehabilitación de pavimento asfáltico en boulevard y retornos; así como 1.08 km de ciclovía, la construcción 7.3 km de guarniciones y señalamiento horizontal y vertical; y 5.2 km de baquetas, entre otras acciones.

“Esta es una de las tantas obras que se inaugurarán durante su administración, pues destinaremos más de mil 500 millones de pesos para la construcción, rehabilitación y mejoramiento de caminos y carreteras”, sentenció el funcionario estatal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 14 / 10 / 2022

Somos Hidalgo

Prisión de 50 años por cometer feminicidios – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

AMLO niega afirmación de EU sobre dominio del narco en México

Somos Hidalgo