Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Messi gana el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año 2022

Lionel Messi, el astro del fútbol argentino, ha sido galardonado con el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año 2022 en una ceremonia celebrada en el Pavillon Vendome de París. Este premio es uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del deporte, considerado como el «Oscar del Deporte», y se le otorga a los mejores atletas de la actualidad.

Messi, quien lideró a la Selección de Argentina a ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, recibió este premio por segunda vez en su carrera, después de haberlo ganado por primera vez en 2020, compartido con Lewis Hamilton.

Puedes leer: Los Tuzos del Pachuca agradecen apoyo a su afición

El jugador del París Saint-Germain fue elegido por delante de otros grandes nombres del deporte como Rafa Nadal, Kylian Mbappé y Stephen Curry, gracias a su impresionante actuación en el Mundial de Qatar 2022, donde su liderazgo y habilidad llevaron a Argentina a la victoria.

Messi cumplió su sueño

En su discurso de agradecimiento, Messi expresó su alegría por haber cumplido su mayor sueño de ganar la Copa del Mundo con su país, después de haber experimentado tanto éxito y derrota con su equipo anterior, el Barcelona. También agradeció a su familia y seres queridos por su apoyo constante en su carrera.

Te recomendamos: Chucky Lozano festeja título del Napoli lesionado

“Muchísimas gracias por darme el premio. Es un placer estar en esta Gala. Es un honor compartir honor con grandes ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, pero el deporte es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía: ganar el Mundial con mi selección», expresó.

La victoria de Messi es histórica, ya que es la primera vez que un deportista gana dos Laureus como Mejor Deportista del Año, lo que refleja su impacto y dominio en el mundo del deporte. Su actuación en el Mundial de Qatar 2022 ha consolidado aún más su legado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Invitan a la campaña de vacunación antirrábica en Pachuca – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 8 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

Pachuca cayó 2-1 en casa frente al Monterrey – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo