Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Missy Elliott y George Michael, miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll

 

La rapera Missy Elliott, el difunto cantante y compositor George Michael y la banda de rap-rock Rage Against the Machine ingresarán este año al Salón de la Fama del Rock and Roll, anunció el miércoles esta institución estadunidense.

La cantautora de rock ecléctico Kate Bush, el ícono de la música country Willie Nelson, la cantante de rock-folk Sheryl Crow y el grupo de R&B The Spinners completan la camada 2023 de nuevos miembros en la categoría de artistas.

Esta selección “refleja los diversos artistas y sonidos que definen el rock and roll”, dijo John Sykes, presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll, una institución con sede en Cleveland, Ohio, que rinde tributo a grandes figuras de la música.

La promoción de 2023 también coincide con un año histórico, en el que se celebra el 50 aniversario del género hip-hop y el cumpleaños 90 del legendario Willie Nelson.

Los artistas pueden ser admitidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll 25 años después de su primer lanzamiento comercial de música. Son votados por un cuerpo de más de mil colegas, historiadores de la música y veteranos de la industria.

Los nuevos homenajeados serán admitidos formalmente el 3 de noviembre en la ceremonia anual del Salón de la Fama del Rock and Roll en Nueva York, que este año regresará al Barclays Center de Brooklyn.

 

AFP | Nueva York

También te puede interesar: Golpearon a Medio metro durante su visita a Tulancingo

Por medio de sus redes sociales, el Medio metro Oficial y su manager, dieron a conocer que un fan de sonido Pirata golpeó al influencer cuando estaba en Tulancingo, Hidalgo.

Por medio de un video compartido en su página oficial el pasado martes, expresaron su molestia por la agresión hacia “Eduardo”, nombre real del Medio Metro.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 14 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

Morena es un movimiento destructor de instituciones: Beatriz Paredes – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Tuzas cerraron torneo con derrota ante Mazatlán – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo