Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Motociclista muere en accidente vial en Tezontepec de Aldama

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre un fatal accidente que tuvo lugar en el municipio de Tezontepec de Aldama, dejando como resultado la muerte de un joven de aproximadamente 25 años.

El lamentable accidente sucedió la tarde de este viernes sobre la calle Francisco Javier Mina, en la zona conocida como «La Barranca».

Según los informes, el ahora occiso, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba conduciendo una motocicleta marca Italika de color verde con negro.

Te recomendamos: Cateo en Tula deja un detenido, pipas con huachicol y droga

Testigos presenciales relataron que el joven conducía a alta velocidad por la vía cuando perdió el control de su vehículo y colisionó violentamente contra un poste del tendido eléctrico.

Al estrellarse contra el poste de concreto sufrió un fuerte golpe en la cabeza, el cual le causó la muerte de manera instantánea.

Los paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar confirmaron la ausencia de signos vitales, diagnosticando el fallecimiento en el sitio.

Puedes leer: Joven estudiante se avienta de puente vehicular en Actopan

La zona fue acordonada de inmediato por las autoridades y los peritos de la unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Una procesada la escena, el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley, con el fin de esclarecer las causas y circunstancias de su fallecimiento.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 13 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

Inauguran “El amor está en el aire que respiramos” – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

‘El Libro del amor’ nuevo trabajo musical de Peras al Olmo

Somos Hidalgo