Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Motociclista murió en accidente, chocó contra camioneta en Tepetitlan – El Sol de Hidalgo

Tepetitlan, Hgo.- Una camioneta color guinda con negro y una motocicleta gris con negro chocaron de frente en la carretera Tula-Tepetitlan, a la altura de Sayula Pueblo. Derivado del encontronazo, al parecer de frente, el motociclista desafortunadamente perdió la vida.

La policía municipal recibió el reporte alrededor de las 11 horas, respecto a que se había registrado un accidente en el paraje conocido como La Cuesta en Tepetitlán.

En el lugar los policías municipales localizaron una camioneta con placas del Estado de México, atravesada sobre uno de los carriles con huellas de accidente y no localizaron al o los tripulantes.

Y frente a la camioneta encontraron tirada y siniestrada una motocicleta Suzuki 650 cc. Y se localiza también a una persona al parecer del género masculino que se encontraba inconsciente.

Se solicitó el apoyo de Protección Civil Municipal, quienes le dieron primeros auxilios pero determinaron que ya había perdido la vida por lo que se procedió a acordonar el área y dieron parte al Ministerio Público de Tula.

Fue después de las 13 que los agentes de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a la carpeta de investigación, por la muerte del motociclista.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Balacera en Tula deja dos personas sin vida

Somos Hidalgo

Mineral de la Reforma tendrá descuentos por el Buen Fin 2022

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 6 / 12 / 2022

Somos Hidalgo