Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Muere conductora en la México-Tampico – NEWSHIDALGO

METZTITLÁN, 19 MAY/NEWS HIDALGO/.- Una persona fallecida y severos daños materiales dejo un hecho de tránsito ocurrido en la carretera federal México – Tampico a la altura del lugar conocido como Las Higueras en el municipio de Metztitlán, luego de que tres vehículos se vieron involucrados.

Reportes de auxilio por parte de automovilistas que transitaban por el lugar, alertaron a policías del estado en esa región que tuvieron que cerrar la circulación para poder realizar las maniobras correspondientes.

Dentro de un auto Nissan Tsuru, color café, con placas de Hidalgo quedó sin vida y atrapada una mujer.

De frente una camioneta Ford puck up, color blanco, con matrícula del estado de Jalisco cuyo chófer huyo y dejo abandonada la unidad tras el choque en el que también resultó afectado un Chevy, color blanco de la empresa Pepsi Cola, resultando con lesiones leves el conductor que fue valorado por los servicios de emergencia que arribaron al lugar.

El tramo carretero se mantuvo bloqueado hasta que el ministerio público íntegro los peritajes y realizó la extracción y levantamiento de la víctima.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Integrantes del Clúster Aeroespacial de Baja California visitan Hidalgo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Por definir reglas de operación de programas sociales

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 25 / 05 / 2023

Somos Hidalgo