Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Muere sujeto sobre avenida de la Plutarco

Un sujeto perdió la vida por aparentemente causas naturales, la tarde de este viernes en la colonia Plutarco, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un sujeto inconsciente en la avenida 3.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron a un hombre ya sin signos vitales el cual no presentaba huellas de violencia.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para realizar las indagatorias correspondientes.

Lee también: Localizan a hombre sin vida en Mineral del Monte

Un sujeto perdió la vida por aparentemente causas naturales, la tarde de este jueves en el municipio de Mineral del Monte.

De acuerdo con la Policía estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un sujeto inconsciente en el centro ecoturístico La Bellota.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron a J. L. M. R., de 45 años, quien no presentaba huellas de violencia y aparentemente había sufrido un paro cardíaco.

Por dicho hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH),inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández | Pachuca de Soto

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinan a una mujer en Mineral de la Reforma – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

IMSS Hidalgo inaugura albergue en Pachuca

Somos Hidalgo

Nace el República Dominicana el habitante 8 mil millones del planeta

Somos Hidalgo