Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Muere un joven futbolista tras una pelea después de un torneo

Un adolescente alemán de 15 años, que resultó gravemente herido por un jugador del club francés del Metz durante una pelea después de un torneo internacional en Fráncfort, murió, anunció el miércoles la policía alemana.

“Después de la pelea del domingo (…) el adolescente de 15 años ha muerto en el hospital por las graves lesiones en el cerebro”, indicó la policía alemana en un comunicado.

El muchacho de 16 años sospechoso de haber asestado los golpes mortales sigue en detención provisional, precisó la policía de Fráncfort, que continúa su investigación.

El sospechoso forma parte de uno de los programas de formación del Metz, que juega en segunda división.

“Con el fin de esclarecer las circunstancias de (la muerte del joven alemán), se va a practicar una autopsia en los próximos días”, añadió.

El adolescente fallecido, que forma parte del equipo alemán JFC Berlín, había sido mantenido con vida artificialmente para poder donar sus órganos, precisó a la AFP la portavoz de la fiscalía de Fráncfort, Nadja Niesen.

El torneo en el que participaban ambos jóvenes acogió a equipos de 16 países diferentes, la mayor parte de ellos europeos. Metz

BerlínAlemania | AFP

También te puede interesar Delantero del Manchester City presume tenis de Jarritos

Erling Haaland, delantero del Manchester City, apareció en una imagen donde presumió unos tenis muy ‘mexicanos’ de la marca Nike y la empresa Jarritos.

Los tenis son blancos en gran parte, por una silueta en café que los cubre y en la zona de la lengüeta se observa la icónica imagen de la empresa refresquera.

Cabe destacar que el noruego es un amante de disfrutar de utilizar tenis de moda y que su calzado no sea de lo común sino siempre tenga un distintivo de su personalidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

De cada cinco empresas casi la mitad ha sido violentada: Coparmex

Somos Hidalgo

Avanza AMLO entre la multitud rumbo al Zócalo

Somos Hidalgo

Presentan diputados de Hidalgo 14 iniciativas sobre diferentes asuntos de interés – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo