Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Mujeres aprovechan marcha para cuestionar gobierno de Amieva

La marcha para pedir justicia por el feminicidio de Itzel, realizada en Mixquiahuala el pasado domingo, sirvió para que mujeres de la demarcación cuestionaran a José Ramón Amieva por su trabajo como presidente municipal.

«Son robos, son asaltos, ahora una muerte más, ya no puede suceder esto señor presidente». «Haz tu trabajo, si la policía no sirve, cámbiala». «Necesitamos justicia en todo», le gritaron a Amieva.

Puedes leer: Condenan asesinato de profesora Itzel en Mixquiahuala

Mientras el presidente trataba de dar alguna explicación, los reclamos continuaron.

«Ya ponte a trabajar», «organiza a tu gobierno», «Mixquiahuala está de luto», «quieres hacer un carnaval y no das seguridad ni gobiernas bien, así para qué», fueron algunas de las frases que lanzaron las mujeres al presidente morenista de Mixquiahuala.

Ya en las instalaciones de la presidencia municipal, y al tratar de atender a las manifestantes, la falta de atención molestó a las asistentes.

«De qué te sirve el doctorado si no puedes ni poner un micrófono para respondernos. Te quedas callado porque no tienes que responder».

Te recomendamos: Cientos de mujeres marchan para pedir justicia por feminicido en Mixquiahuala

«Ya estábamos hartas de asesinatos y robos, tus cámaras de seguridad no sirven, haces un taller de seguridad y al ver los hechos, no das una, de qué sirve tu doctorado», le dijo una mujer molesta ante la ola de inseguridad en el municipio.

Por: Gerardo Campa

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Deja accidente dos muertos y siete lesionados, en México-Tuxpan

Somos Hidalgo

Frustra Atlas cuarto triunfo del América

Somos Hidalgo

Explosión de torito de pirotecnia deja lesionados en Huejutla

Somos Hidalgo