Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Niegan acceso a Cristopher Escamilla al CDHAR

Niegan acceso a Cristopher Escamilla al CDHAR, así lo dio a conocer el deportista de alto rendimiento en sus redes sociales.

Este viernes por la mañana, el medallista de tres oros en Olimpiadas Nacionales y tres en Nacionales Conade, dio a conocer que no tuvo acceso a sus entrenamientos en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR) debido a una orden por parte de la directora.

Te puede interesar: Julio Menchaca anuncia visita de AMLO a Hidalgo

«Este viernes por la mañana me trasladé al Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR) y en la entrada me dijeron que tenían órdenes de la directora que no podía pasar a entrenar, grabé un video y ahí están las pruebas de lo acontecido», comentó Escamilla.

Niegan acceso a Cristopher Escamilla al CDHAR

El fondita se prepara para regresar a diversas competencias en busca de un lugar en justas internacionales.

«Tengo el Festival de fondo y medio fondo en Veracruz, el 11 y 12 de junio, voy en 1,500 metros y 5,000 metros, competencias que son selectivas para justas centroamericana», aseguró.

«Durante esta administración no hemos recibido de apoyo ni una botella con agua, Angélica (desconoce el apellido), encargada del CDHAR, ha dicho que nadie la corre porque es sindicalizada, que puede hacer y deshacer lo que ella quiera.

Te puede interesar: Programa Salas de Lectura en Hidalgo contará con recurso por primera vez

«Ya son muchos los problemas los que tiene con diversos deportistas y sigue ahí, ojalá autoridades de mayor rango hagan algo en beneficio de los deportistas», comentó el atleta.
Escamilla espera que la solución venga pronto y poder seguir su plan de entrenamiento en el espacio destinado a atletas de alto rendimiento de la entidad.

AL

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 2 / 03 / 2023

Somos Hidalgo

Zorayda Robles no desmiente desacuerdo con subsecretaria de Salud

Somos Hidalgo

El INE es triunfo del Presidente

Somos Hidalgo