Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Nuevamente vinculan a proceso a dueño de Firma Jurídica Díaz

El abogado Francisco Díaz N fue vinculado a proceso nuevamente, por otro presunto fraude cometido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría oriente, obtuvo la nueva vinculación para el dueño de la Firma Jurídica Díaz, investigado por fraude en agravio de quien está identificado como M. R. V.

 Los hechos imputados ocurrieron a partir del 2017 y 2022, periodo en el que la firma jurídica que representa el imputado recibió un pago por más de 340 mil pesos, por servicios jurídicos que no realizó, aunque a través de diversas estrategias a la víctima le hicieron creer lo contrario.

 Una vez que la PGJEH conoció de la conducta delictiva a través de la denuncia, el Ministerio Público se allegó de datos de prueba con los que se judicializó la carpeta de investigación.

 Como resultado de ello, el imputado fue citado ante un juez de control, quien con base en la formulación de la imputación ocurrida el pasado 6 de abril, dictó el auto de vinculación a proceso para J. F. D. A.

 El imputado permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva, la autoridad judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

Te puede interesar Se ampara abogada de firma jurídica Díaz 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se suman más colectivas para conmemorar el Día de la Mujer

Somos Hidalgo

No olvidar a los necesitados, pide Arzobispo de Tulancingo – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

la afición está “hasta la ma…”

Somos Hidalgo