Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Opiniones divididas de aficionados por implementación del FAN ID en Liga MX – El Sol de Hidalgo

Luego de que en el último partido del PAchuca como local, frente al Atlético de San Luis, la obligación de presentar el Fan ID para acceder al estadio Hidalgo causó opiniones divididas entre los aficionados.

Minutos antes y después de arrancado el compromiso, El Sol de Hidalgo pudo entrevistar a algunas personas que se encontraban en la fila de acceso al recinto.

En una primera entrevista, un aficionado, quien estuvo formado por más de una hora, criticó la medida, y detalló que es una medida mal organizada, pues creyó que debería ser un mayor número el personal que apoye a la afición que no lo ha tramitado.

Otra persona respaldó dicho punto, pues indicó que llegó temprano al estadio para evitar hacer fila, y terminó por entrar 10 minutos una vez comenzado el compromiso.

Por otra parte, una persona, que llegó con su familia a ver el juego, consideró que fue una medida adecuada, pues se tiene que evitar algo como lo acontecido en Querétaro,en 2022.

“Está bien. Es por lo que pasó allá, y así hay más certeza de quienes hacen su desmadre (sic), y se les pueda castigar. Hay familias completas que vienen, y no tienen por qué tener una mala experiencia por unos inadaptados”; comentó.

Un último entrevistado apuntó que la gente debe tomar medidas de prevención, pues hubo varios medios por los cuales se avisó de la obligatoriedad del Fan ID, y desde qué hora estarían abiertas las puertas del estadio.

Cabe mencionar que, todos los testimonios decidieron reservar su identidad, para evitar represalias, pues consideraron que, al mencionar su nombre, era más fácil de identificarlos en la base de datos.

Mientras tanto, El Sol de Hidalgo solicitó al club Pachuca algún comunicado para conocer su postura luego de la jornada; sin embargo, no se recibió respuesta alguna.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

así llegan los peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Somos Hidalgo

Hoy habrá posibilidad de tolvaneras en zonas de Hidalgo: Conagua – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Pide auditor estatal más presupuesto para la ASEH – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo