Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Pachuca regresa con póker de goles, 1-4 – El Sol de Hidalgo

Pachuca regresó a la senda del triunfo y lo hizo tras vencer por 1-4 a Santos de Torreón, con este resultado se mantiene en la lucha directa por uno de los tres boletos a liguilla directa junto con Toluca, América, León y Guadalajara, Tigres y Cruz Azul podrían aspirar, aunque con menos posibilidades a un lugar, Monterrey marcha como líder solitario con 34 puntos.

Los locales dieron el primer aviso apenas al minuto cuatro, un disparo que fue rechazado por Oscar Ustari apenas al minuto 4.

Los visitantes respondieron casi de manera inmediata, Tony Figueroa filtró un balón para Cristian Arango quien disparó dentro del área para abrir el marcador al minuto 6 y se estrenó como goleador en la Liga MX al minuto 9 de tiempo corrido.

Santos tardó sólo nueve minutos en reaccionar, Javier Correa se fue al frente para mandar el balón al fondo e igualar los cartones.

Para el minuto 32 los Tuzos ampliaron su ventaja, Kevin Álvarez mandó un disparo que fue desviado por Matheus Doria que marcó un autogol para el 1-2.

Los visitantes insistieron al frente en el último cuarto del primer tiempo, Erick Sánchez al 38, Roberto de la Rosa al 45 y Chicho Arango en tiempo agregado buscaron ampliar la ventaja sin tener éxito, el marcador se fue 1-2al medio tiempo.

En el arranque del complementario Pachuca sorprendió nuevamente al rival Avilés Hurtado fue contundente para cerrar con un derechazo una jugada y así puso el 1-3 en el marcador apenas al minuto 47 de tiempo corrido.

Al minuto 60 el juego se paró debido a que se fue la luz del estadio, esto durante ocho minutos para posteriormente reanudar el juego.

Fue hasta el minuto 86 que se dio una nueva jugada de peligro, Illian Hernández buscó sorprender al arquero con un tiro fuera del área que contuvo el cancerbero rival, y en tiempo agregado, Israel Luna puso el 4-1 final con un tiro cruzado, tras la asistencia de Paulino de la Fuente.

El marcador no se movió más, los Tuzos ganaron 1-3

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

la meta son 195 mil mdp en ventas

Somos Hidalgo

Danilo Carrera se despide de la pantalla chica con El amor invencible – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 18 / 12 / 2022

Somos Hidalgo