Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Pachuca tiene que reforzar defensiva  – El Sol de Hidalgo

Después del triunfo ante Necaxa por 2-1, el técnico de Pachuca Guillermo Almada dijo que un tema en el que tienen que poner atención es no recibir más goles en contra, pues si bien han sido certeros en la ofensiva, no han podido mantener en blanco ninguna de las cuatro fechas disputadas.

“Siempre hemos tenido portería vencida, en este encuentro estuvimos seguros en defensa igual que el anterior, una jugada casual nos generó el gol en contra sobre final, una jugada que rebotó en la mano aparentemente”.

Agregó que el equipo ha recuperado la seguridad efectiva, “inclusive con Tigres hubo equivocaciones, al final dos goles que no son habituales, nos preocupa no recibir, tratamos de generar y que lleguen poco, tenemos que tratar de recuperar el cero, con buen juego colectivo o aparición individual, seguiremos martillando sobre el aspecto defensivo.

“A la hora de defender tiene que ser virtud y tiene que ser la misma atención que la parte ofensiva, esto vendrá con el correr de los partidos.

Respecto al resultado, dijo que fue un encuentro fue duro y complicado pero nos dejó conformes quizás, nos faltó efectividad, tuvimos muchos tiros al arco cerca de 20 contra 5 del rival, pusimos intensidad, buen ritmo, jugamos y defendimos bien, aunque nos complicaron con pelotazos cruzados, creo que fuimos justos ganadores, tenemos que tener mejor efectividad, el marcador tenía que ser más amplio.

Por su parte, el técnico de Necaxa Andrés Lillini aceptó que Pachuca fue superior, y que en parte, Luis Chávez, Erick Sánchez y Javier López hicieron diferencia para que el rival se quedara con los tres puntos en casa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 9 / 05 / 2023

Somos Hidalgo

Mujer es atropellada en persecución en Huejutla

Somos Hidalgo

Buscan preservar y fortalecer la música tradicional mexicana en Hidalgo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo