Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Participa Sedeco en Jornada de Salud del ISSSTE – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 30 ENE /NEWS HIDALGO/.- Colaboradores de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), participaron en la Jornada de Salud y Audiencia Pública ofrecida por personal de la Representación Estatal del ISSSTE en Hidalgo.

Pensando en la salud y el bienestar de quienes integran esta secretaría, dichas acciones se lograron gracias a las gestiones impulsadas por el secretario Carlos Henkel Escorza con Felipe Arreola Torres, subdelegado Médico del ISSSTE y con Luis Carlos Olvera Serrano, jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente.

Esta sinergia interinstitucional permitió acercar los diversos servicios de otorga dicha Institución con la finalidad de recibir atención médica y de esta forma prevenir enfermedades.

“Para nosotros la salud de nuestros colaboradores y sus familias es primero, porque su bienestar impacta en lo emocional y en la productividad, por ello nuestro interés es que atiendan su salud en todos los aspectos para tener un equipo de trabajo fortalecido y sano”, expresó el titular de la Sedeco.

La jornada de salud contó con orientación en terapia física, nutrición, odontología, valoración visual, planificación familiar, atención prenatal y de lactancia, detección de diabetes mellitus, de cáncer cervicouterino y de mama; además de toma de presión arterial y aplicación de vacunas contra la influenza y Covid-19.

Asimismo, a través de la audiencia pública con módulos itinerantes recibieron asesoría respecto a los servicios y beneficios que las y los  trabajadores del estado tienen derecho como servicios turísticos y funerarios, préstamos económicos, actividades recreativas y cultura del deporte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llora Chicharito con Ibai en Twitch

Somos Hidalgo

Senadores republicanos presentan iniciativa para declarar terroristas a cárteles mexicanos – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

¡Mes de terror!

Somos Hidalgo