Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Paty Navidad está en La Casa de los Famosos con un tumor

De acuerdo con lo difundido por Gustavo Adolfo Infante, Paty Navidad confirmó su participación dentro del programa de telerrealidad La Casa de los Famosos con el objetivo de ganar un poco de dinero para atenderse de un posible tumor cerebral, según dijeron los familiares de la actriz y conductora.

Fue el mismo especialista en espectáculos quien dio a conocer en su canal de YouTube que su compañera en De Primera Mano, Addis Tuñón, mantiene comunicación con los parientes de la sinaloense y que fueron ellos quienes expresaron que se encuentran preocupados por su estado de salud.

“Hablando de Paty Navidad, (Addis) me estaba diciendo que la familia de esa muchacha le dijo que está muy mala, que tiene un tumor en la cabeza y que no se lo ha extirpado. En cualquier momento puede empeorar”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, el conductor aseveró que la también cantante decidió entrar a la producción de Telemundo con el objetivo de “obtener algo de dinero” para atenderse de esta afección y solventar los gastos que se puedan generar por este motivo.

“Ella no tiene trabajo desde hace mucho tiempo, no tiene dinero, entonces necesitaba el que le van a dar en La Casa de los Famosos para atender su enfermedad, según Addis Tuñón. Eso se lo dijo la familia de Paty Navidad a ella”, agregó el presentador.

Por otro lado, lanzó un exhorto a la producción del reality show para que le hagan unos estudios a la actriz: “Yo creo que deberían, con todo el respeto del mundo, de ser cierto, que le hagan unos exámenes médicos, y si está tan mala como dicen, que la saquen del programa”.

Redacción web

Te puede interesar: Galilea Montijo es la portada de Playboy Sudáfrica

De forma reciente se dio a conocer que Galilea Montijo apareció en la portada de Playboy, en su edición de Sudáfrica, en la que acompañó a un cantante marroquí, conocido como French Montana, cuyas imágenes fueron celebradas por sus fanáticos y algunos artistas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aseguran punto de venta de droga en Pachuca – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Inflación en México baja 7.15% en la primera mitad de marzo

Somos Hidalgo

Gracias Dios, por humillarme: Kanye West

Somos Hidalgo