Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Perros devoran cuerpo de un hombre en Atitalaquia

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Atitalaquia informó que esta mañana fueron alertados sobre hallazgo de un cadáver de un hombre tirado en un predio baldío ubicado a un costado de las vías del ferrocarril en la comunidad de Tlamaco.

Dos hombres que caminaban por el lugar detectaron la presencia de un cuerpo que estaba siendo devorado por los perros, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911.

Te recomendamos: Hallan cuerpo encobijado en Tezontepec de Aldama

El reporte fue atendido por elementos de la policía municipal, quienes constataron el hallazgo de un cuerpo que corresponde un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla y sudadera en color azul.

Según el informe, cuando los elementos de la corporación policiaca arribaron al sito, fueron atacados por los canes, por lo que tuvieron que permanecer a distancia.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para los trámites correspondientes.

Puedes leer: Asesinan a hombre en Tlaxcoapan

El cuerpo permanece sin ser identificado; Se conoció que se realizarán pruebas de genética para determinar la identidad debido a que la fauna dejó irreconocible el rostro.

Peritos y agentes de la unidad de investigación procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia, a efecto de conocer con esa exactitud de la causa de muerte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Winnie-the-Pooh: la provocativa reinterpretation del director Rhys Drake-Waterfield – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Mantienen poderes de Bukele para lucha contra pandillas

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 13 / 04 / 2023

Somos Hidalgo