Somos Hidalgo
Image default
NacionalSin categoría

Personal de Salud se manifiesta en hospitales de la Huasteca

Empleados de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), que laboran en el Hospital Regional de la Huasteca y en los distintos centros de Salud de los municipios de la región, se manifestaron para que los representantes de los trabajadores sean elegidos por la base de asalariados y no impuestos por el sindicato.

Por lo anterior, el personal del nosocomio general de la zona colocó una lona en las inmediaciones del recinto mediante la cual piden que la convocatoria para elegir al representante sindical sea a través del voto libre y secreto.

Lo anterior, ya a que el sindicato debe ser “hecho por los trabajadores”, según uno de los quejosos.

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar Multarán por el mal manejo de la basura

Julio César Rivera Rivera, director de la Dirección de Limpia Pública de Huejutla, dio a conocer que el 10 de octubre comenzaron a aplicar multas a personas que depositen su basura fuera del horario indicado.

La semana pasada, Rivera Rivera mencionó que todas las personas que arrojaran sus desechos en lugares prohibidos o fuera del horario establecido a cada colonia o comunidad serían sancionados con la cantidad de 2 mil pesos o 36 horas de arresto.

El funcionario agregó que esto quedó establecido en una reunión, en la que estuvieron presentes delegados de colonias y comunidades, dirigentes de comerciantes y autoridades municipales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se dice… que regidores de la Sierra Baja, Francisco Xavier, José Guadalupe Baca, Alejandro Enciso y Zorayda Robles

Somos Hidalgo

VIDEO. Captan remolino de viento en Atotonilco de Tula

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 31 / 03 / 2023

Somos Hidalgo