Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Policías de Mixquiahuala denuncian falta de condiciones para laborar

Policías de Mixquiahuala realizaron un pliego petitorio este miércoles 10 de mayo y pidieron hablar con José Ramón Amieva, presidente municipal, pero como es costumbre, no se encontraba en la presidencia, por lo que fueron algunos directores de áreas los que los atendieron.

Algunas de las quejas que hicieron fue el de no tener patrullas en óptimas condiciones, tener que comprarse sus uniformes, además de que varios funcionarios públicos entre ellos algunos regidores, les piden que dejen a algunos detenidos en libertad a pesar de haber cometido algún delito.

Te recomendamos: Seguridad Pública de Mixquiahuala pone en riesgo a estudiantes que desfilaron

Las reacciones de la ciudadanía ante esta situación no se hizo esperar y de inmediato aseguran que José Ramón Amieva es el peor presidente en la historia de Mixquiahuala, ya que en su gabinete ha hecho más de 45 cambios de directores y los resultados en beneficio de la ciudadanía nunca llegan.

En Seguridad Pública ya tiene tres cambios, en áreas como Reglamentos y Espectáculos también tres, en Agua Potable igual tres.

La ciudadanía asegura que la prioridad de Amieva es lograr «colarse» a algún puesto con Claudia Sheibaunm, en caso que sea la candidata de Morena a la Presidencia de la República en 2024, pero Mixquiahuala de plano no le interesa.

En un video de los policías, manifestaron que esperan pronto reunirse con el presidente municipal para que le de solución a su pliego petitorio.

Por Gerardo Campa

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

el fuego se aviva y desalojan a habitantes

Somos Hidalgo

Ayuntamientos “entorpecen” proceso de sanciones a reformas constitucionales: diputada

Somos Hidalgo

Roban vehículo en zona plateada – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo