Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Presenta Attack Lucha Libre agarrón mixto, en función dominical   

La empresa hidalguense Attack Lucha Libre presentará este domingo su octava función de este 2023, con un agarrón mixto en su encuentro estelar, en la arena Ángeles. 

En la esquina técnica, Kulikitaka y Matuz unirán fuerzas con la amazona hidalguense Zuzu Divine, quien se presenta una vez más en este corporativo estatal. 

Enfrente, la guerrera de Tulancingo se topará con su eterna rival Lilith Dark, la cual tendrá como respaldo a Billy y Poético, uno de los líderes de Attack Lucha Libre.

Antes, el choque semifinal será una revancha en correas, en el Aztaroth y Galaxi Man llevarán su rivalidad a un nuevo nivel. 

A mitad de la función de Attack Lucha Libre, Ragnarok y Querubín tendrán un reto complicado frente a los juveniles Black Danger y Kid Cobra. 

Para la segunda lucha, Garuda y Stylo Xtremo se verán las caras ante Dark Side y Zacek; en tanto, las acciones abrirán con un mano a mano de pronóstico reservado entre Súper Power y King Vegeta. 

La función de Attack Lucha Libre, con base de operaciones en la arena Ángeles, ubicada en la calle Pipila 110, en la colonia Santa Julia, comenzará en punto de las 18:00 horas, con accesos de 20 pesos, niños, y 40, adultos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

 

Te puede interesar: Destrozaron técnicos a Mini Psicosis, en la arena Ángeles

La arena Ángeles vivió una noche técnica, con triunfo de Kulikitaka, Guardián Azteca y Ragnarok, en la pasada función dominical de Attack Lucha Libre, frente a Mini Psicosis, Roco Boy y Poético.

Ambos bandos se repartieron el dominio de las acciones, que se desarrollaron a una sola caída, devolviendo cada golpe recibido y usando cada rincón de este coso, ubicado en la colonia Santa Julia.

Al final, el Rastaman de la Lucha Libre selló el triunfo luego de un spanish fly sobre Poético, quien quedó fulminado y sin la capacidad de quitarse el conteo de tres.

En otro resultado, Black Danger, The Black y Barrio Azteca hicieron lo propio al vencer a Garuda, Stylo Xtremo y Querubín.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Metro CDMX: Fiscalía confirma ataques sistemáticos

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 25 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

Martín Vaca de los Mexicánicos regresa a Hidalgo – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo