Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Presidente de México se reunió con servidores de la nación en Pachuca – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 28 ENE /NEWS HIDALGO/.- El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante una reunión con servidores de la nación a quienes reconoció su trabajo y esfuerzo.

Ahí dio a conocer que durante la visita del mandatario federal a la capital del estado, se trataron temas en beneficio de Hidalgo, con la finalidad de crear un polo de desarrollo económico. 

En su mensaje, López Obrador destacó el trabajo que realiza Menchaca Salazar y subrayó: «Me entiendo muy bien y le tengo confianza al gobernador Julio Menchaca, a quien vamos a seguir apoyando porque Hidalgo es un pueblo con gente trabajadora, proveniente de una cultura milenaria».

El gobernador mencionó que el esfuerzo incansable que  realiza el presidente de México todos los días, se encuentra respaldado por las y los hidalguenses.

También refrendó el compromiso de su administración para acompañar el proceso de transformación del país. 

Para finalizar, enfatizó el  trabajo coordinado que durante los últimos meses se ha fortalecido entre el Gobierno de México y el de Hidalgo en beneficio del pueblo, por lo que adelantó que la entidad se sumará a los proyectos que representen el cambio que las y los hidalguenses exigen tras la llegada de la Cuarta Transformación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estaría Fernando Ovelar disponible para Guillermo Almada

Somos Hidalgo

Un recorrido espeluznante – Criterio Hidalgo

Somos Hidalgo

Develan el Pedacito de Cielo – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo