Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

¿Qué comer en Pachuca? El chef Aquiles estrena video

Este fin de semana se estrenó la segunda parte del capítulo ¿Qué comer en Pachuca?, de la serie Aquiles Va Hidalgo.

“Continuamos nuestro recorrido por la ciudad de Pachuca, la capital del estado de Hidalgo. En esta ocasión vamos a descubrir que se come en Pachuca”, se lee en la descripción del clip.

En este tercer video del programa de la Secretaría de Turismo, el reconocido chef Aquiles Chávez visitó el parque David Ben Gurión, despacho tacos de barbacoa en un puesto del mercado Benito Juárez, donde también se echó una tostada de pata con un gran jugo antigripal.

Luego fue a Chikita Café por un té y un pastel de chocolate y más tarde fue a probar los tacos de jabalí con Asados Don Abel, un caldo de robalo a Mariscos Don Nico.

También nos recomendó la comida italiana del restaurante Alimentari, la paella de Alikante 22, las parrilladas de El Lugar del Bife.

Finalmente, el chef invitó a sus seguidores a visitar su restaurante Sotero, Cocina de oficio.

También realizo un recorrido de cantinas por El Salón Regio, Tratado de Versalles y Los Rones de don chino.

Como buen pachuqueño, Aquiles Chávez acudió a un partido de futbol en el estadio Miguel Hidalgo para echarle porras a los Tuzos.

Cuéntanos, ¿ya conocías estos lugares?

Anteriormente, el reconocido chef Aquiles Chávez visitó por dentro el Reloj Monumental, probó los pastes del restaurante Mina La Blanca y se echó unos tacos de guisado con el Jairito.

Luego fue al Museo de la Fotografía y posteriormente al Salón de la Fama a conocer más del futbol en el Centro Interactivo.

También nos recomendó donde comer unas deliciosas chalupas y pambazos. Finalmente, el creador de Sotero cerró con una cena en Tacos Juanito y unas cervezas en el bar Rata Roja.

Cinthya Carbajal | Pachuca de Soto

Nota relacionada: Estrenan primer capítulo de la serie ‘Aquiles Va Hidalgo’

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“El derecho a vivir sin miedo”

Somos Hidalgo

Sentencian a 80 años de prisión a cuatro personas por secuestro agravado

Somos Hidalgo

Trabajadores paralizan aeropuerto de París en protesta contra reforma de pensiones – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo