Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Reportan la ausencia de GN en autopista México-Querétaro

A pesar de los constantes asaltos y ataques con arma de fuego a usuarios de la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Río, la Guardia Nacional (GN), División  Caminos, que sería la encargada de la vigilancia de la zona, sigue sin estar presente en el sector, acusan automovilistas que circulan por la vía.

La mayor parte de los ilícitos siempre se cometen entre el kilómetro 76 y 77 de la pista, a la altura de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, y pese a ello, la GN es omisa en la vigilancia.

Para consumar los atracos, los asaltantes colocan grandes piedras en el camino para obligar a los conductores a detenerse.

El último de los atracos reportados ocurrió la madrugada de este jueves, la pareja afectada informó a través de sus redes sociales que, alrededor de las 5:00 horas, se vieron obligados a detenerse por una ponchadura resultado del impacto contra piedras en la autopista, a la altura del kilómetro 77, con dirección a Ciudad de México.

Tras parar de manera obligada, relató, un grupo de asaltantes se le fue encima: “Te quitan todo[…] no nos dejaron ni herramienta para cambiar la llanta ponchada”.

En dicha vía, a la altura de la comunidad Santa Ana Azcapotzaltongo, los delincuentes han baleado a sus víctimas para robarles; en otros tramos carreteros, los delincuentes asaltan camiones con mercancía, aunque estos vayan escoltados; debido a esta forma de operar ya han muerto varias personas.

 

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

 

 

La entrada Reportan la ausencia de GN en autopista México-Querétaro se publicó primero en Criterio Hidalgo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Empresa de gas responderá por daños y lesionados en accidente de Ixmiquilpan

Somos Hidalgo

Intoxicación de alumnos en Hidalgo fue tendencia simulada en redes sociales: SSPC

Somos Hidalgo

Este lunes, hasta 36 grados en Hidalgo; seguirán lluvias

Somos Hidalgo