Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Rescatan a hombre que cayó en barranca en Actopan

Elementos de bomberos del municipio de Actopan en conjunto con vecinos de la comunidad de Magdalena, lograron rescatar a un hombre que cayó a una barranca, la noche de este domingo.

De acuerdo con el comandante de bomberos Elías Daniel Corona de la Torre, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre la caída de un adulto mayor a una barranca de al menos dos kilómetros de profundidad, en dicha comunidad.

Debido al hecho de manera coordinada elementos de la dependencia, vecinos del lugar y agentes de la policía estatal, lograron rescatar al hombre, pese a lo complicado de la zona y la falta de visibilidad en algunos puntos.

En estos momentos la persona involucrada es trasladada al hospital para su atención médica.

Saúl Hernández I Actopan

 

Te puede interesar: Corto circuito ocasiona incendio en vivienda de Actopan

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Actopan, lograron sofocar un incendio que se presentó al interior de una vivienda, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con el comandante de Bomberos, Elías Daniel Corona de la Torre, dicho incidente se presentó en la comunidad de Pozo Grande, donde fue reportado el siniestro.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con el propietario de la vivienda de nombre A. S. M., quien dio a conocer que un corto circuito empezó a quemar la instalación eléctrica para después consumir un sillón y ropa, así como un colchón.

Debido al incidente, el propietario presentó una crisis nerviosa, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Cuándo depositan mes de diciembre?

Somos Hidalgo

El Cuartel del Arte en proceso de mantenimiento –

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 9 / 04 / 2023

Somos Hidalgo