Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Rescatan a presuntos ladrones que intentaban linchar en Ixmiquilpan – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 04 MAY /NEWS HIDALGO/.- Con relación a los hechos ocurridos el miércoles 03 de mayo, en la localidad de San Pedro Capula, Ixmiquilpan, donde tres personas fueron retenidas por pobladores del lugar, se informa que han sido rescatadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y se encuentran a disposición del Ministerio Público.

A través del diálogo con servidores públicos adscritos a la Subprocuraduría poniente, así como de elementos de la División de Investigación, de esta representación social, dichas personas retenidas e identificadas con las iniciales E. I. N., y/o C. S. D., J. V. O. y/o J. M. C., J. M. M.  y/o J. M. F., fueron puestas a salvo, toda vez que corrían riesgo de ser linchadas.

En este momento el Ministerio Público inicia las carpetas de investigación correspondientes a partir de que los pobladores de San Pedro Capula les atribuyen a los imputados su participación en múltiples robos de los que se obtuvieron diversos objetos supuestamente almacenados en una bodega.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Salud espera que INDEP repare daño a víctimas de Hidalgo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 17 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

Combi de Pachuca ofrece un recorrido ‘de miedo’

Somos Hidalgo